Diálogo Abierto

Enrique Fernández: “No es posible desactivar una bomba de tiempo en 30 días

El ex candidato a la alcaldía de Lima por Frente Amplio (FA) y sindicalista, Enrique Fernández Chacón dijo a Nacional F.M., que no es posible desactivar una bomba de tiempo en 30 días, refiriéndose al primer mes de gestión municipal del alcalde de Lima Jorge Muñoz.

“No es posible desactivar una bomba de tiempo en 30 días no, es posible que sea vea lo que queremos hacer como función, no, primero hay que comenzar a tapar todos los huecos que nos dejó el anterior”.

Dijo que del primer mes de mandato no podemos esperar grandes cosas y que hay algo que no tomamos en cuenta, que es preguntar en qué estado dejo las cosas la anterior gestión.

Explicó que un modus operandi de los alcaldes que abandonan el cargo es  llevarse todos los recursos en los últimos 6 meses, se meten a hacer obras que no se necesitan, los tipos tienen que quemar presupuesto.

“Hacen amnistía para captar todo el ingreso de los últimos meses para llevárselo, entonces no es posible que todavía comience a ejercer lo que él piensa, pues está en plan de tapar huecos”.

Agregó que el hecho que todavía no comience no significa que no insinué lo que está haciendo. “No creo que está atacando los problemas centrales, por ejemplo, el transporte sigue tan caótico y está apostando las mismas fichas que apostaron los anteriores”.

/LD/

Peruano opina



Facebook