Deportes

Selección Mexicana arribó a España para su gira previo al Mundial

10:22 h - Mar, 1 Nov 2022

La selección Mexicana de fútbol arribó hoy a España donde se enfrentará con la selección de Polonia, el próximo 22 de noviembre; previo a su debut en el Mundial de Catar 2022. 

En su cuenta de Twitter, la “Tri” expresó: "Viajamos con todo el entusiasmo y compromiso de dejar todo en la cancha por el #MéxicoDeMiVida".

Parte del equipo azteca se encuentran los futbolistas Guillermo Ochoa, guardameta de las Águilas del América; Alexis Vega, extremo de las Chivas del Guadalajara, y Rogelio Funes Mori, delantero de los Rayados del Monterrey.

Como se recuerda, en el sorteo de la FIFA, México forma parte del grupo C, donde se enfrentará el 26 de noviembre a Argentina y cerrará la primera ronda al medirse el 30 a Arabia Saudí.

El técnico de México, Gerardo Martino se encuentra desde el pasado viernes en Girona, en donde alistó los últimos detalles para recibir a sus jugadores, que se encontrarán con él en unas horas. Los mexicanos buscarán superar la barrera de los octavos de final, en la que se han quedado en sus últimas siete participaciones.

/JN/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina