Deportes

Proyecto Legado conmemora el Día Internacional de la Mujer con igualdad

13:58 h - Lun, 8 Mar 2021

Para revalorar la presencia femenina en el deporte, romper estereotipos y promover la igualdad de oportunidades, el Proyecto Legado lanzó un video, que reunió a destacadas atletas nacionales, en el Día Internacional de la Mujer.

Para las destacadas atletas peruanas el deporte va más allá del género y de las diferencias fisiológicas entre hombres y mujeres. 

La patinadora Annie Nole demuestra, en cada pirueta en la rampa del Complejo Panamericano Costa Verde, que las mujeres no son frágiles. La nadadora Dunia Felices, desde la piscina del moderno Centro

Acuático de la Videna, representa el valor del coraje para cumplir sus sueños. En tanto , la pesista Analí Saldarriaga enseña toda su fuerza levantando hasta 78 kilos. Por su parte, Giuliana Poveda ejemplifica la determinación en cada uno de sus entrenamientos y competencias. 

De esta forma, Legado Juegos Panamericanos y Parapanamericanos, saluda a la mujer peruana y deportista en su día, invocando a la integración e igualdad de oportunidades, en todos los ámbitos y espacios deportivos y socioculturales. 

/DBD/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina