Deportes

El futuro de Renato Tapia estaría en España o Inglaterra, según su representante

20:17 h - Mar, 26 Mayo 2020

El nuevo destino del peruano Renato Tapia, quien a partir de 1 de julio quedará como jugador libre tras no renovar con el Feyenoord de los Países Bajos, estaría en tierras de España o Inglaterra, así lo dio a conocer su representante Carlos Gonzales en el programa Mundo Boca.

El futuro del seleccionado de la Bicolor, Renato Tapia, está entre España o Inglaterra, pero no en Boca Junior, así lo dio a conocer su representante Carlos Gonzales.

Renato Tapia, a partir de 1 de julio quedará como jugador libre tras no renovar con el Feyenoord de los Países Bajos

Gonzales descartó que el volante de la selección peruana vaya a reforzar las filas del Boca Juniors de Argentina, pero fue en claro en señalar que la aspiración del futbolista nacional es permanecer en Europa.

"Para cualquier jugador peruano, siempre es un halago ser voceado en un club tan grande y reconocido como lo es Boca Juniors, un ícono mundial. Asimismo, con respecto a Renato Tapia en específico, en el plan de carrera que se maneja con él y familia, es que aún permanezca en Europa por algunos años más", señaló el agente de Tapia al programa Mundo Boca.

/FM/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina