Regionales

Puno: continúa búsqueda de personas desaparecidas tras despiste de combi

La Policía continúa con la operación de rescate de las personas desaparecidas luego de que una combi se despistara y cayera en el río Huancané, en la región Puno.

Este accidente, ocurrido en la mañana del lunes, dejó también seis personas fallecidas y diez heridas.

El chofer, que manejaba el vehículo a gran velocidad y conversando por celular a la vez, huyó del lugar tras el accidente. Es buscado por la Policía.

Asimismo, se confirmó que la empresa de transportes Perlas del Sur no contaba con autorización para la circulación de esta unidad vehicular, de placa Z2E-281.

Según la policía, los cadáveres recuperados corresponden a Miguel Adolfo Quispe Turpo (44) y a sus hijos José Wálter (10) y Gladys Quispe Urrutia (5). También a Petrona Sucasaire Larico (49), Yolanda Santamaría Quispe y Elena Molina Quispe (44).

Los 10 heridos son Luis Quispe Vilca (30), Richard Calcina Cornejo (27), Nicolás Charaya Choque (48), Lucio Condori Condori (29), Evangelina Choque Sucasaire (22), Freddy Apaza Mamani (25), Yolanda Urrutia Chambi (32), Ruth Choque Sucasaire (3), Dante Huaca Montesinos (28) y Yeni Samara Huaca Charaya (6).

 

.


Peruano opina



Facebook