Política

Presidente Kuczynski y Keiko Fujimori se reúnen hoy: ¿de qué hablarán?

13:06 h - Mar, 11 Jul 2017

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, recibirá hoy, a las 15:30 horas, a la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, para dialogar en Palacio de Gobierno.

El mandatario indicó que en el diálogo se abordarán temas referidos a cómo darle una mejor gobernabilidad al país, la seguridad ciudadana y los decretos legislativos dados por el Ejecutivo al amparo de las facultades, y derogados por el Congreso.

En la víspera, el presidente Pedro Pablo Kuczynski señaló que Keiko Fujimori será bienvenida en la reunión y le dijo que puede acudir a la cita con la persona de su equipo que considere conveniente.

El diálogo con el presidente Pedro Pablo Kuczynski fue propuesto por Keiko Fujimori a través de una carta del 3 de julio.

En la misiva Keiko Fujimori propone reunirse para abordar temas medulares como la reconstrucción y la lucha contra la corrupción.

DATOS

El ingreso de la lideresa de Fuerza Popular será por la puerta Perú de la Casa de Gobierno, ubicada en el jirón de la Unión, informó la Secretaría de Prensa de la Presidencia de la República.

Este será el segundo encuentro entre el jefe del Estado y la lideresa del partido político con una amplia mayoría en el Congreso de la República.

La primera reunión entre ambos se produjo el 19 de diciembre de 2016 en la casa del cardenal Juan Luis Cipriani. Fue, según dijo el jefe del Estado, una conversación útil, franca y constructiva.

/MRM/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina