Política

Congresista Andrade se mostró en contra de la Bicameralidad

19:40 h - Sáb, 27 Jun 2015

El congresista Fernando Andrade, expresó su rechazo por el proyecto que revive la Bicameralidad en el Congreso de la Republica, pues lo considera “un gasto innecesario”.

“En el país no necesitamos más congresistas, y no crear más puestos de trabajo en el Congreso, no necesitamos gastar más dinero con una Bicameralidad”, sostuvo.

De otro lado, en Radio Nacional, el líder de Somos Perú, calificó como “un avance de nivel internacional”, la decisión de la Corte Suprema de Estados Unidos de legalizar el matrimonio entre personas del mismo sexo en todo ese país.

“Al Perú le falta avanzar un poco más, los jóvenes deben estar más preparado sobre estos temas, debe haber más organización en las universidades para que la población esté mejor preparada para estos eventos”, dijo.

Asimismo, informó que ya no es presidente del partido Somos Perú, y que hoy el cargo le pertenece a Patricia Li, exalcaldesa de Punta Negra.

“Se ha hecho unas elecciones en el mes de marzo, cumpliendo todos los estatutos y con toda la supervisión de la ONPE”, explicó.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina