Política

Ana Herz y Pier Figari fueron encarcelados

Herz y Figari, asesores de Keiko Fujimori, fueron retirados en medio de estrictas medidas de seguridad de la sede de la carceleta del Palacio de Justicia.
Foto: Andina.
20:01 h - Vie, 16 Nov 2018

La señora Ana Rosa Herz Garfias De Vega y el señor Pier Figari Mendoza fueron recluidos esta tarde en los establecimientos Anexo de Chorrillos, y Miguel Castro Castro de San Juan de Lurigancho, respectivamente.

Herz y Figari, asesores de la encarcelada lideresa del partido político Fuerza Popular,Keiko Fujimori, fueron retirados en medio de estrictas medidas de seguridad de la sede de la carceleta del Palacio de Justicia y conducidos en diferentes vehículos a los mencionados centros penitenciarios.

Ambos pasaron la noche en el local judicial ubicado en el Centro de Lima, a donde fueron trasladados, luego que el juez Richard Concepción Carhuancho les dictara 36 meses de prisión preventiva, en el marco de la investigación del fiscal José Domingo Pérez Gómez, referida a los aportes a la campaña de Keiko Fujimori el 2011.

Los asesores fueron capturados en la sala de audiencias del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria, luego que el magistrado declarara fundado el pedido de la Fiscalía de Lavado de Activos.

/MO/ /Andina/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina