Tierra que Canta

Lunes a viernes 03:00 p.m. a 03:30 pm

Mito Ramos se recupera y vuelve a los escenarios

18:00 h - Lun, 20 Jun 2022

Después de un largo periodo de recuperación, el intérprete y compositor huanuqueño, Mito Ramos, vuelve a los escenarios y habló con Tierra que Canta sobre su estado de salud y sus próximos proyectos musicales.

“Estuve recuperándome de una operación a la vesícula,  se complicó y me tuvieron que operar tres veces en una semana, incluso llegué a estar en UCI. Siento que estuve cerca de la muerte, pero los médicos me dijeron que orara mucho para recuperarme y como cristiano que soy, lo hice. Hoy en día me encuentro mucho mejor, listo para seguir cantando”, señaló Ramos.

El intérprete contó que recibió muchos saludos de sus seguidores y colegas del ambiente músical. También señaló que estuvo un mes en reposo, sin poder cantar, pero ya está disponible para iniciar sus presentaciones en Lima y otras ciudades del país.

“El día que salí del hospital, me dejaron sin voz casi un mes. Pero una vez recuperado, para el mes de abril y mayo ya tenía todas las fechas copadas. Vine a Lima para cerrar contratos de mis presentaciones y terminar de grabar las tomas finales del video ‘Soldado guerrero’ dedicado al héroe Leoncio Prado”, finalizó.

Puedes ver el programa completo en https://fb.watch/dMSj7qfEUx/

Peruano opina