Señora Cumbia Perú

Lunes a viernes 04:00 p.m. - 05:00 p.m.

Marisol: "A mis hijos les enseño a poner los pies sobre la tierra"

12:10 h - Mié, 4 Nov 2020

"Canalla", "La escobita" y "Yo lo quería" son algunas de las canciones en las que Marisol le canta al desamor, temas dirigidos a las mujeres que sufren por el maltrato y que anima a salir adelante como fuertes guerreras.

Una artista completa, reconocida como “la Faraona de la Cumbia” y que en esta época de pandemia ha podido conectarse con los suyos y regresar a la tierra que la vio nacer.

“Para mí, no ha sido difícil esta etapa de dedicarme al campo, nosotros sembramos mangos, ciruelas, limones, ahora hemos sembrado hortalizas y siempre estoy viendo el trabajo, si tengo que agarrar una palana lo hago”, comentó Marisol en "Señora Cumbia Perú".

En Nacional, confesó que anhela retornar a su tierra, una vez que sus hijos puedan estar totalmente logrados, para meterse de lleno al campo donde puedan construir una casita rústica y vivir en medio de la naturaleza.

“Lo que soy lo he heredado de mi madre, a mis hijos les he enseñado a poner los pies en la tierra, a veces les digo que me ayuden en la chacra para que valoren el esfuerzo y el trabajo”, contó.

En esta nueva normalidad, Marisol expresa ser “un pulpo” en las actividades que realiza. Entre la familia, la casa, las responsabilidades del campo, no descuida su pasión: la música y ha lanzado ahora su nuevo tema “Perro traicionero”

“Después de ''Perro traicionero” voy a grabar en Ecuador y Perú y se viene muchas más producciones de cumbia”., adelantó.

En esta época difícil, el público le ha demostrado su cariño desde las redes por lo que agradece que a pesar de todo, sus seguidores estén ahí, dándole aliento. "A seguir resistiendo para seguir en los escenarios”., remarcó.

 

D.B.D.

Peruano opina