Señora Cumbia Perú

Lunes a viernes 03:30 p.m. a 04:00 p.m.

Alhely Cheng organiza el reencuentro de Las Bellas

13:29 h - Sáb, 4 Dic 2021

Desde Barcelona, Alhely Cheng, la recordada intérprete de la agrupación Agua Bella y una de las voces femeninas más sorprendentes de la cumbia peruana, anunció que viene preparando un reencuentro con las voces principales de las agrupaciones Agua Bella, Alma Bella y Bella Bella. En diálogo con Señora Cumbia Perú , Alhely contó todos los detalles de este nuevo proyecto.

“Para este reencuentro tuve el honor de convocar a grandes voces que dejaron un legado musical en la cumbia femenina y dejaron una huella en el corazón de muchos peruanos y latinos. Convoqué a Yolanda Medina, fundadora de Alma Bella; también a las voces de Agua Bella como Giuliana Rengifo y Angie Salcedo y a Nancy Castelo, bailarina de Agua bella que ahora se lanza como solista”, agregó.

Cheng comentó que este reencuentro viene acompañado de una gira por Europa y el lanzamiento de un nuevo disco con temas inéditos.

Contó que actualmente se encuentran recorriendo diversos países del viejo continente y a su regreso comenzarán con los conciertos en nuestro país.

“Hemos trabajado un disco que todavía no está disponible en Perú, pero contienen temas inéditos como Por un minuto, Negrito Manuel  y Hombre prohibido; además de los temas del recuerdo  como Pasito Mix y Mix Lucerito interpretado por las voces originales”, finalizó.

Puedes ver la entrevista en https://fb.watch/a5OSbuN90X/

 

Peruano opina