Señora Cumbia Perú

Lunes a viernes 04:00 p.m. - 05:00 p.m.

Carlos Ardiles revela que su nueva producción musical incluirá ritmos amazónicos

16:53 h - Mié, 13 Ene 2021

La música amazónica es parte de la nueva producción discográfica y espectáculos virtuales del intérprete y compositor Carlos Ardiles, y los detalles los dio en conversación con July Pinedo en Señora Cumbia Perú.

"Cumpliendo actuaciones en la selva de nuestro país, me enamoré de su música y por eso la he  incluído en mi  nueva producción Perú Show ", señaló.

Contó que se inició cantando música andina y latinoamericana  y que fue por sus hermanos que  ingresó al mundo de la canción criolla obteniendo gran éxito y varias producciones musicales .

Ardiles dijo que está presentando shows virtuales, aunque no es lo mismo que un escenario donde el artista interactúa con su público que corea sus canciones y siempre lo acompaña.
 
Ha compuesto canciones sobre la navidad y las marchas que hubo en Lima -desde su lecho de dolor  ya que se infectó con el virus del covid- como homenaje a los jóvenes Inti y Bryan. También hizo una zamacueca que suena a internacional, ello con el fin -señaló- de que nuestra música criolla peruana -preparando el Bicentenario-, salga al exterior, se internacionalice.
 
El disco "Perú Show" de Carlos Ardiles está en todas las plataformas, como Spotify, Youtube, etc. Agradeció finalmente la dirección musical de su producción, que estuvo a cargo del gran maestro músico arreglista y primerísima guitarra, don Oscar Cavero Aróstegui.

Peruano opina