Nacional deportes, la cátedra

Lunes a viernes 06:00 p.m. a 07:00 p.m.

Abogado de la U: “Si no hay transparencia vamos a ir hasta la Conmebol y a la FIFA”

19:03 h - Jue, 23 Jun 2022

Tras el comunicado en conjunto de Alianza Lima, Universitario de Deportes y Cienciano solicitando explicaciones a la FPF respecto a la larga lista de invitados que fueron al repechaje en Qatar junto a la Selección Peruana, Adrian Gilabert, asesor legal del club Universitario de Deportes declaró para Nacional Deportes La Cátedra y manifestó que si no se transparentan irán hasta la Conmebol y la FIFA.

“Nosotros pedimos transparencia. Nosotros somos los clubes que más aportamos al fútbol nacional. Queremos que nos digan en qué se gastó la plata. Que nos expliquen por qué se llevó a tanta gente a un partido tan importante y que tuvo como resultado la no clasificación de la selección”, advirtió Adrian Gilabert

 Asimismo expresó su molestia por beneficiar a personas que no tienen nada que ver con el fútbol nacional y enfatizó que irán hasta las últimas instancias.  

“En 48 horas la FPF nos tiene que responder. Acá está pasando algo extraño, queremos responsables”,agregó Gilabert.

Por otro lado, con respecto a la deuda que mantiene el Club Universitario de Deportes con la empresa GREMCO, el asesor legal dijo que ya están en la última instancia.

"En los próximos meses la deuda del club universitario de deportes podría ser reducida en un 50% porque estaría saliendo el acreedor mayoritario por lo cual no tendría que recurrir a la venta de activos"

/RP/

 

 

 

Peruano opina