El Informativo

Lunes a viernes 06:00 a.m. - 09:00 a.m. | 12:00 m. - 01:00 p.m.
07:00 p.m. - 09:00 p.m.
Sábados 06:00 a.m. - 08:00 a.m.

Carlos Scull: “Maduro pagó $750 mil a diputados para que se cambiaran de bando”

16:35 h - Mié, 8 Ene 2020

El embajador de Venezuela y representante en el Perú del presidente encargado de Juan Guaidó, Carlos Scull, denunció que el régimen de Nicolás Maduro, había pagado entre 500 mil y 750 mil dólares a algunos diputados de la Asamblea Nacional de ese país para que se cambiaran de bando.

“Estos diputados han mantenido un discurso bien ambiguo, y lo que hicieron el 5 de enero es ponerse de acuerdo con las fuerzas represoras de Maduro, para impedir que el presidente Juan Guaidó pudiese entrar al palacio legislativo y juramentar, pues ya tenía los votos necesarios para ser reelegido”.

Santuario narcoterrorista

Por otro lado, Scull explicó que lo de Venezuela no es solo un tema de los venezolanos, sino es una amenaza a toda la región. “El régimen de Maduro está convirtiendo el territorio venezolano como un santuario para grupos terroristas y que está fomentando que el narcoterrorismo se expanda en la región”.

900 mil venezolanos

Informó también que oficialmente se encuentran registrados en el Perú 900 mil ciudadanos venezolanos y la gran mayoría son gente de bien, que quiere trabajar y salir adelante.

“Y hay un grupo minoritario que está delinquiendo y nosotros estamos colaborando con las autoridades para brindar información, y estamos trabajando también para que los venezolanos de bien se puedan integrar de la mejor manera a la fuerza productiva del país”.

/LD/

Peruano opina