El Informativo

Lunes a viernes 06:00 a.m. a 08:45 a.m.
Sábados 06:00 a.m. a 07:00 a.m.

Banco de la Nación habilita 34 agencias móviles para cobrar el Bono Yanapay 

9:12 h - Mar, 25 Ene 2022

El subgerente de atención al cliente del Banco de la Nación, Carlos Quevedo, informó que esta institución ha habilitado 24 agencias móviles para que los beneficiarios del Bono Yanapay Perú puedan cobrar este subsidio de manera segura. 

“De estas agencias móviles, un total de 12 se encuentran aquí en Lima Metropolitana. Y se han habilitado para el cobro exclusivo del Bono Yanapay. Atendemos desde las 6 de la mañana. Lo hacemos a fin de evitar las aglomeraciones”, afirmó. 

“Hemos habilitado puntos en distritos de la capital como Carabayllo, Chorrillos, El Agustino, Puente Piedra, San Juan de Lurigancho, Ventanilla, y también en Villa El Salvador. Todos estos puntos son seguros, así que pueden acudir con su carnet de vacunación, DNI, y la mascarilla”, detalló. 

En diálogo con El Informativo, Quevedo agregó que estas 34 agencias móviles, ubicadas en diversas regiones del país, atenderán al público de lunes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m., y los sábados de 9 a.m. a 1 p.m. 

Por último, recordó que para poder acceder al subsidio económico es indispensable que el beneficiario acuda a las agencias solo a partir de la fecha de pago asignada, la cual puede ser consultada en yanapay.gob.pe o llamando gratis a la Línea 101 del Midis. 

“Como Banco de la Nación invocamos a los clientes y usuarios a cumplir con las medidas sanitarias dispuestas por el gobierno, a fin de evitar la propagación del covid-19, e invitamos a las personas que aún no se vacunan a hacerlo en los establecimientos más cercanos para proteger su salud y la de los demás”, sentenció.


/FM/

Peruano opina