Política

Vraem: presidenta Dina Boluarte lamentó fallecimiento de efectivo militar tras enfrentar remanentes terroristas

Foto:Difusión
18:40 h - Lun, 15 Abr 2024

La presidenta de la república, Dina Boluarte, lamentó hoy el fallecimiento de un efectivo militar durante operaciones conjuntas contra remanentes terroristas en la zona del Vraem.

“La Presidencia de la República lamenta el fallecimiento del técnico tercero MGP, Edgar Tiburcio Espinoza, quien dio su vida por defender la paz de nuestro querido Perú”, se informó en redes sociales de la Presidencia de la República.

Precisamente el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas (CCFFAA) comunicó el sensible fallecimiento del Técnico Tercero MGP, Edgar Tiburcio Espinoza, durante las operaciones militares llevadas a cabo en el Valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem).

El CCFFAA expresó sus más sentidas condolencias a los familiares de Tiburcio Espinoza. Además, señalaron que continuarán comunicando a la ciudadanía sobre los avances de dichas operaciones militares.

Por su parte, el Ministerio de Defensa, también expresó sus más sentidas condolencias a los familiares del Técnico Tercero, Edgar Tiburcio Espinoza, valeroso efectivo que perdió la vida luchando por la pacificación en el Vraem.

/PE/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina