Política

Vizcarra: Hasta el 30 de junio se mantiene la inmovilización total los domingos

16:10 h - Lun, 25 Mayo 2020

La inmovilización total se mantiene los días domingos como parte de las medidas establecidas en el marco del estado de emergencia nacional, ampliado desde hoy hasta el 30 de junio, para contener al covid-19, recalcó esta tarde el presidente de la República, Martín Vizcarra.

“Hasta el 30 de junio vamos a continuar manteniendo la inmovilización total los días domingos. Eso continúa igual”, sostuvo durante su pronunciamiento inicial en el día 71 del estado de emergencia nacional.

Asimismo, el jefe de Estado reiteró que a partir del día de hoy la inmovilización social obligatoria (toque de queda) tiene un nuevo horario; de 9 de la noche a 4 de la mañana del día siguiente a nivel nacional, a excepción de 8 regiones, que registran alto índice de contagio, en las cuales la medida va, desde hoy, de 6 de la tarde a 4 de la mañana del día siguiente.

“En todo el Perú, menos en las regiones que por su nivel alto de contagio actual tienen una mayor restricción; estamos hablando de Tumbes, Piura, Lambayeque, La Libertad, Loreto, Ucayali, Ica y tres provincias de Áncash: Santa, Casma y Huarmey donde la inmovilización obligatoria empieza a las 6 de la tarde y concluye a las 4 de la mañana”, manifestó.

/MO/FM/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina