Política

Política

Presidente Castillo: Gobierno tiene las puertas abiertas para los trabajadores

17:41 h - Sáb, 25 Sep 2021

Durante su participación en el I Encuentro del Gobierno del Pueblo con las Organizaciones Sindicales, el presidente de la República, Pedro Castillo, señaló que su Gobierno tiene las puertas abiertas a los trabajadores, a quienes hizo un llamado a la unidad.

El jefe de Estado ratificó su compromiso de seguir luchando por la clase obrera y trabajadora.

"Las puertas de Palacio de Gobierno están abiertas y me gustaría que la próxima reunión la hagamos allá en Palacio de Gobierno, junto a la clase obrera, junto con ustedes porque son ustedes el sentir de las familias más humildes, son ustedes la voz viva de las familias que no tienen derechos", expresó. 

El mandatario hizo un llamado a la más amplia unidad y cohesión de las clases trabajadora, lo cual, sostuvo, la ayudará en la consecución de sus objetivos. 

"Vamos a dar todas las facilidades a la clase obrera para tener un gremio unido, firme, contundente, para que nadie se quede atrás, para que todos sea escuchados", aseguró.

El presidente Castillo criticó las leyes represivas contra las masas y los dirigentes sindicales que reclaman por derechos laborales.

/ES/Andina/

Peruano opina