Política

Premier Bellido: “Mi persona no tienen ningún vínculo con algún grupo terrorista”

18:45 h - Mié, 4 Ago 2021

El presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido, aseguró en una conferencia de prensa del Ejecutivo que ni él ni los miembros del Gabinete tienen vínculos como grupos terroristas.

"De manera contundente, dejo en claro que mi persona no tiene ningún vínculo con ningún grupo terrorista, ni ninguno de mis ministros. Nosotros sobre falsedades no podemos actuar", indicó Bellido.

Además, el primer ministro exhortó a la ciudadanía a respetar las decisiones tomadas por el presidente de la República, Pedro Castillo, con relación a la elección de los ministros y de los funcionarios que lo acompañarán en su gestión.

“Hay personas y medios de comunicación que su objetivo es traerse abajo las decisiones democráticas en el marco del Estado de derecho en este país. El presidente de la República ha tomado la decisión de nombrar a los responsables y eso se tiene que respetar”, manifestó el premier.

También afirmó que él y su equipo de trabajo continuará trabajando al frente de la PCM siempre y cuando el mandatario Castillo les brinde la confianza para ello.

/JV/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina