Política

Miriam Ponce anunció su renuncia al cargo de ministra de Educación

• Ponce Vertiz ratificó su compromiso con la educación del país y comprometió a la ciudadanía a continuar con la estrategia nacional 101 % Buen Ciudadano
La saliente titular de Educación ejerció funciones desde el 6 de setiembre del 2023, en reemplazo de Magnet Márquez (Foto: Difusión).
18:50 h - Lun, 1 Abr 2024
Miriam Ponce Vértiz anunció su renuncia al cargo de ministra de Educación y agradeció la confianza que le brindó la presidenta Dina Boluarte para “trabajar y aportar en el objetivo de darle al Perú una educación de calidad”.
 
“Agradezco al equipo de la alta dirección, a los funcionarios y trabajadores que se comprometieron con la educación del país; también a los Gobiernos regionales y locales que nos apoyaron para mejorar progresivamente nuestra infraestructura educativa”, señaló en el mensaje publicado a través de las redes sociales del Ministerio de Educación (Minedu).
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
En otro fragmento del documento, Ponce Vertiz ratificó su compromiso con la educación del país y comprometió a la ciudadanía a continuar con la estrategia nacional 101 % Buen Ciudadano, “con el fin de rescatar los valores y ejercer una ciudadanía responsable para una convivencia democrática y pacífica”, concluyó.
 
La saliente titular de Educación ejerció funciones desde el 6 de setiembre del 2023, en reemplazo de Magnet Márquez.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
/LC/

Las más leídas

Lo último

Peruano opina