Política

MIMP: Nancy Tolentino anunció su renuncia como ministra de la Mujer

• Tolentino destacó al equipo que trabajó con ella durante los catorce meses de gestión al mando del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP).
Tolentino reemplazó a Grecia Rojas Ortiz y asumió funciones desde enero del 2023 (Foto: TVPerú)
18:48 h - Lun, 1 Abr 2024
Nancy Tolentino Gamarra anunció que no continuará en el cargo de ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables y se despidió a través de sus redes sociales.
 
“Agradezco la confianza brindada por la señora presidenta durante mi gestión como ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables. Como en toda mi vida profesional seguiré promoviendo el respeto a los derechos de las poblaciones vulnerables y de las mujeres durante su ciclo de vida”, dijo en primera instancia.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Además, Tolentino destacó al equipo que trabajó con ella durante los catorce meses de gestión al mando del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP).
 
“Colaboraron impulsando importantes iniciativas como la creación e instalación del Consejo Nacional de las Mujeres, mecanismo vital para la participación y el empoderamiento de las mujeres en la sociedad”, escribió en su cuenta de “X”, antes Twitter.
 
Cabe recordar que Tolentino reemplazó a Grecia Rojas Ortiz y asumió funciones desde enero del 2023.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
/LC/

Las más leídas

Lo último

Peruano opina