Política

Política

Jefe del Gabinete acudió a diligencia del Ministerio Público

12:12 h - Mar, 27 Sep 2022

El presidente del Consejo de Ministros (PCM), Aníbal Torres, acudió hoy a una diligencia convocada por el Ministerio Público, con la finalidad de brindar su manifestación en una investigación preliminar.

Como se recuerda, la fiscal de la Nación, Patricia Benavides, decidió incluir a Aníbal Torres y al ministro de Justicia y Derechos Humanos, Félix Chero, en la pesquisa correspondiente a la carpeta fiscal 124-2022, en la que el jefe de Estado viene siendo investigado por encubrimiento personal y organización criminal.

Torres llegó a la sede del Ministerio Público ubicado en la avenida Abancay a las 8:22 horas, permaneciendo más de tres horas en el lugar.

El jefe del Gabinete Ministerial arribó a la diligencia antes de la hora de citación, programada a las 9:30 horas. Se tiene previsto que Félix Chero brinde su declaración a las 14:30 horas.

La investigación preliminar en contra Torres Vásquez se da por su condición de exministro de Justicia y respecto a la fuga del exsecretario general del Despacho Presidencial, Bruno Pacheco.

/DBD/

Peruano opina