Política

Contraloría recibirá propuestas de candidatos presidenciales sobre lucha anticorrupción

18:26 h - Dom, 7 Mar 2021
Un total de 14 candidatas y candidatos a la Presidencia de la República que participan en las Elecciones Generales 2021, confirmaron su presencia en el Foro Anticorrupción Elecciones Presidenciales 2021 para exponer a la ciudadanía las propuestas de sus planes de Gobierno en materia de lucha contra la corrupción e integridad pública, así como otras iniciativas para contribuir a la mejora del control en la administración pública.
 
Para tal fin, han sido invitadas la totalidad de las agrupaciones políticas que postulan a la Presidencia de la República.
 
El foro iniciará mañana lunes 8 de marzo y continuará los días 9 y 10 de marzo a las 18:30 horas y se transmitirá en las tres fechas a través de la cuenta oficial de Facebook de la Contraloría General.
 
De esta manera, el máximo ente del Sistema Nacional Control promueve este foro en donde los participantes expondrán sus propuestas e iniciativas en materia de la lucha contra la corrupción a fin de que los ciudadanos conozcan y analicen dichos planteamientos, al significar uno de los mayores problemas y preocupaciones que afronta nuestro país. Esta actividad también será seguida por la sociedad civil organizada y los medios de comunicación.
 
LC/NDP

Las más leídas

Lo último

Peruano opina