Política

Aníbal Torres: “No prioricemos las posiciones políticas, sino el interés nacional”

/Difusión/
20:15 h - Jue, 18 Ago 2022

El presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, en su presentación ante el Congreso de la República les pidió trabajar conjuntamente con el Ejecutivo en una agenda que priorice el interés nacional y dejar de lado las diferencias.

“Les invoco a que actuemos de buena fe, olvidémonos de estas cosas, no prioricemos las posiciones políticas sino el interés nacional, hagamos prevalecer el interés de la patria y comencemos trabajar juntos en políticas que podamos estar de acuerdo”, aseveró.

Ante el pleno del Congreso, Torres Vásquez sostuvo que el Ejecutivo está dispuesto a ponerse de acuerdo en una agenda que plantee el Parlamento, dado que no han tomado en cuenta las iniciativas propuestas por el Ejecutivo.

“La confrontación descalifica al Ejecutivo y al Legislativo, la población está cansada, debemos trabajar conjuntamente y ponernos de acuerdo con la agenda que ustedes propongan, ya no las de nosotros, estamos dispuestos a eso. Estamos dispuestos a trabajar con el Congreso”, subrayó.

El jefe del Gabinete Ministerial concurrió invitado al pleno para explicar sus declaraciones ante representantes de organizaciones sociales, las mismas que fueron consideradas por algunos congresistas como incitadoras a la violencia.

/LD/Andina/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina