Nacional

PNP acude a Huambo, Arequipa, para levantamiento de restos humanos

/Difusión/
16:48 h - Jue, 22 Sep 2022

Un equipo especializado de la Policía Nacional del Perú, se trasladó hasta la zona del puente de Choco, distrito de Huambo, provincia arequipeña de Caylloma, para el levantamiento de los restos óseos encontrados en la zona, así como para peinar los alrededores del lugar, informó el general PNP Miguel Cayetano Cuadros, jefe de la IX Macro Región Policial Arequipa.

El oficial indicó que tras recibir la denuncia de los restos encontrados en la zona cercana al río Colca, se dispuso que un equipo policial debidamente equipado se traslade al lugar para buscar en la zona y descartar la probable existencia de otros cuerpos.

Cayetano Cuadros, dijo que aún no se ha encontrado los cuerpos de la turista belga Natacha de Crombrugghe y del adolescente Kevin Ramos, este último cayó a las aguas del río Colca el 26 de enero, por lo que es necesario realizar su búsqueda en la zona.

Al respecto, la Defensoría del Pueblo emitió un comunicado donde descartó que los restos óseos hallados en Huambo pertenezcan a la turista belga Natacha de Crombrugghe, quien se encuentra desaparecida desde el 24 de enero de este año.

/NBR/LD/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina