Nacional

Nacional

Piura: Laboratorio móvil brinda soporte técnico a emprendedores acuícolas

15:12 h - Mar, 12 Ene 2021

El Centro de Innovación Productiva y Transferencia Tecnológica (Citepesquero) Piura adquirió nuevos equipos e instrumentos portátiles para implementar un laboratorio móvil y brindar soporte técnico a las empresas y organizaciones sociales de las regiones Piura, Lambayeque, Cajamarca y Tumbes que se dedican a actividades pesqueras y acuícolas.

Así lo destacó el Instituto Tecnológico de la Producción que indicó que el “CITE móvil pesquero” cuenta con especialistas y profesionales de primer nivel a cargo del Citepesquero Piura, las mipyme norteñas podrán acceder a trabajos como: Diagnósticos tecnológicos y asistencias técnicas, desarrollo de nuevos productos con valor agregado en plantas de proceso, monitoreo y seguimiento en acuicultura.

Además, análisis previos a inversiones acuícolas a las empresas y asociaciones, ubicadas en las distintas caletas y zonas rurales. De esta manera se busca resolver o reducir en forma integral sus distintas necesidades y problemáticas, optimizando tiempos y costos.

/PE/Andina

Peruano opina