Nacional

Pasajeros salvan de morir luego que bus interprovincial se incendiara

8:31 h - Jue, 10 Nov 2022

Un grupo de pasajeros que había tomado un bus interprovincial en Chiclayo con rumbo a Piura, se llevaron el susto de su vida, luego que la unidad de la empresa Ángel Divino se incendiara. 

Según narraron los pasajeros, el vehículo ya había presentado algunos desperfectos que se corrigieron en el momento. Sin embargo, conforme fueron pasando las horas y se iban acercando a su destino final, una inmensa humareda de color negro los sorprendió. 

La empresa informó que el bus tuvo que hacer una parada en el sector conocido como ‘El Cuello’, pues presentaba desperfectos.

El parte policial indicó que el segundo nivel del vehículo fue invadido por humo negro, por lo que alertaron al conductor e hicieron detener la unidad móvil. Luego de unos minutos y de que todos los pasajeros lograran evacuar y salir del vehículo, el fuego consumió al bus por completo, incluso muchos de ellos perdieron sus pertenencias.

Debido al incidente, los pasajeros hicieron un llamado a las autoridades de transporte a verificar el estado de los vehículos, sobre todo el de la empresa ‘Angel Divino’, ya que aseguran que no es la primera vez que protagonizan este tipo de hechos por el aparente mal estado de las unidades de transporte.

/JN/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina