Nacional

Otorgan bueno pro para culminar construcción de hospital El Progreso de Chimbote

11:20 h - Lun, 14 Nov 2022

El Programa Nacional de Inversiones en Salud (Pronis), adscrito al Ministerio de Salud, otorgó la buena pro al consorcio Salud Progreso para la culminación del saldo de obra de construcción del hospital El Progreso de Chimbote, informó el alcalde provincial del Santa, Roberto Briceño Franco.

“Es una alegría saber que muy pronto se va a retomar la obra, ya se otorgó la buena pro, ahora tenemos que esperar 8 días hábiles para que sea consentida y luego 7 días más para la firma del contrato, yo calculo que para el 10 de diciembre se retomarán los trabajos”, sostuvo la autoridad.

Briceño Franco recordó que hubo un problema serio con la empresa anterior que estaba ejecutando la obra, motivo por el cual se tuvo que resolver el contrato y se elaboró un nuevo expediente técnico para ejecutar el saldo, se volvió a licitar y hoy se otorgó la buena pro para su culminación.

La ejecución del saldo de obra del nosocomio nivel II-E, estará a cargo del consorcio Salud Progreso y se ejecutará con una inversión de 62 millones 902, 564.95 soles.

/MO/Andina/

 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina