Nacional

Más de 9 mil usuarios de Piura y Tumbes cobraron beneficios de Pensión 65

16:44 h - Lun, 19 Feb 2024

Más de 9,000 usuarios del Programa Nacional de Asistencia Solidaria Pensión 65 del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social-Midis, residentes de las regiones Tumbes y Piura cobraron sus beneficios bimensuales en la atención extraordinaria mediante la Pagatón Dominical organizada por el Banco de la Nación.

El jefe de la Unidad Territorial de Pensión 65, Wilmer Morán Cruz, precisó que en la región Piura en total fueron 1, 480 usuarios de Pensión 65 los que cobraron en el pago dominical, de los cuales 1,100 lo hicieron por ventanilla, mientras 380 por cajero.

En Tumbes suman 6,977 los usuarios y esta vez acudieron a las agencias del Banco de la Nación en la llamada Pagatón Dominical, donde recibieron también el servicio de sus tarjetas, para que puedan retirar el dinero en los canales alternos como cajeros automáticos y agentes. 

Apoyaron al Midis/Pensión 65 en Tumbes, las Municipalidades de La Cruz, Corrales, San Juan, San Jacinto, Pampas de Hospital, MPT, Diresa, Samu, PNP, Serenazgo y Policía Municipal.

El intenso calor causó gran malestar entre los adultos mayores, que tuvieron que hacer su cola en medio de un intenso sol.

/PE/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina