Nacional

Feria del Libro de Jaén espera recibir más de 10 000 visitantes

Foto: Eduard Lozano.
7:18 h - Vie, 18 Nov 2022

La provincia cajamarquina de Jaén anunció la organización de la tercera edición de la Feria del Libro de Jaén (Felija) a realizarse del lunes 28 de noviembre al viernes 2 de diciembre en la plaza de Armas de la ciudad cafetera y espera recibir más de 10 000 visitas.

El alcalde Francisco Delgado Rivera informó que unas 30 editoriales, escritores locales, regionales y nacionales asistirán a la Feria del Libro que tiene como slogan “Jaén disfruta la lectura” y es organizada por la Municipalidad Provincial de Jaén y la Asociación de Escritores de esta jurisdicción.

La autoridad subrayó que el 2019 organizaron la primera feria del libro con resultados positivos al generar mucha expectativa en la población. “El 2020 y 2021 no pudimos organizar la Felija debido a la pandemia del covid 19”.

Delgado Rivera reveló que en marzo de este año realizó la segunda edición en coordinación con la Asociación de Escritores y a partir del 28 de noviembre próximo acordaron desarrollar la tercera edición.

Según el programa, el lunes 28 de noviembre se realizará la recepción y presentación de escritores y editores en la institución educativa Jaén de Bracamoros, luego se realizará una retreta en la plaza de Armas, pasacalle con los colegios San Luis Gonzaga, Sagrado Corazón, Jaén de Bracamoros, 16044 Magllanal, 16004 Morro Solar, Aplicación VAB, Colegio Adventista, Ramón Castilla y José Carlos Mariátegui de Shumba Alto. 

/MO/Andina/

 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina