Nacional

Cusco: hallan cadáver de militar tras caída de helicóptero

16:40 h - Mar, 20 Abr 2021

Agentes de la Fuerza de Tarea de Rescate hallaron esta tarde el cadáver del capitán del Ejército Peruano (EP), Fabrizzio Enrique Soto Charres, luego que el último sábado el helicóptero en el que viajaba cayera a las aguas del río Vilcanota, en la región Cusco.

Lo informó el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas (FF.AA.), al detallar que el hallazgo ocurrió a las 13:00 horas de hoy a dos kilómetros de la zona del accidente, cuyas causas se encuentran en investigación.

En las próximas horas, el cuerpo del Capitán Soto Charres, será trasladado a Quillabamba, y posteriormente, a pedido de sus familiares, será llevado a la ciudad de Arequipa, donde será velado y recibirá los honores correspondientes por parte de las Fuerzas Armadas.

Como se recuerda, el pasado sábado la aeronave con 12 militares pertenecientes al Ejército del Perú y de la Marina de Guerra, se precipitó al referido río, durante la ejecución de una operación de reconocimiento contra el tráfico ilícito de drogas. 

El Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas lamentó profundamente el fallecimiento del valeroso oficial y expresó sus más sentidas condolencias a sus familiares.

/MO/

 

Las más leídas

Lo último

Peruano opina