Nacional

Barranca espera recibir 15 mil turistas por Semana Santa

Playas Chorrillos, Puerto Chico y Miraflores entre las preferidas por los visitantes
Turistas optan por rutas cortas en Semana Santa 
8:40 h - Lun, 25 Mar 2024

Ubicada a 175 km al norte de Lima, Barranca es turísticamente una ciudad portuaria de la Costa central del Perú, reconocida por sus hermosas playas, paisajes y gastronomía.

La cercanía con nuestra capital hace de este punto del país, una opción interesante para los viajeros y todos aquellos que deseen escapar de la rutina y liberar el estrés.

Es por ello, que cercanos a celebrar la Semana Santa, la provincia de Barranca espera recibir alrededor de 15 mil turistas, cuya mayoría prefiere aprovechar las playas y acampar.

“Son las orillas de las playas Chorrillos, Puerto Chico, Miraflores los de mayor preferencia. También se ha programado la salida del Señor de los Milagros y se ha programado el recorrido de las siete iglesias”, expresó el corresponsal Jerson Espíritu a Radio Nacional.

En estas fechas, la Policía Nacional como parte de su plan de seguridad ha reforzado su equipo con 33 efectivos que se suman al patrullaje y vigilancia. Así también el sector salud, pone en operatividad las ambulancias del Sistema de Atención Móvil de Urgencia (Samu).

/DBD/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina