Nacional

Áncash: un muerto deja accidente vehicular en la Panamericana Norte

10:35 h - Mar, 15 Nov 2022

Un hombre de 44 años falleció producto de una violenta colisión entre dos vehículos ocurido en la carretera Panamericana Norte del distrito de Nuevo Chimbote en la región Ancash.

El terrible accidente dejó como víctima a Jhonny Criss Silva Bermejo quien se desplazaba a bordo de su unidad vehicular de placa AKG-224. El auto del infortunado hombre chocó violentamente contra otro vehículo de matrícula H3G-659, piloteada por Yeisson Molina Rodríguez.

El conductor sobreviviente señaló que el otro vehículo invadió su carril, produciéndose la tragedia a la altura del asentamiento humano Brisas del Mar, en la provincia del Santa.

Personal de Seguridad Ciudadana de Nuevo Chimbote acudió a la zona del accidente, para rescatar a Jhonny Silva, que quedó atrapado entre los fierros con signos vitales; sin embargo, falleció a las pocas horas de haber ingresado al hospital.

La Policía Nacional y el Ministerio Público realizan la investigación de este nuevo accidente de tránsito ocurrido en esta jurisdicción.

/JN/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina