El Informativo - Edición Mañana

Lunes a viernes 06:00 a.m. a 08:00 a.m.

Vacancia presidencial: Presidente Kuczynski ha ido en ascenso aclarando acusaciones

17:26 h - Lun, 18 Dic 2017

Para el analista político y ex presidente del Consejo de Ministros, Ántero Flores-Aráoz, la información que en los últimos días el presidente Kuczynski ha dado en torno a las acusaciones que lo vinculan al caso Lava Jato, ha ido aclarando el panorama.

“Pero aún es (la información) insuficiente, espero que le de suficiencia el día que acuda al Congreso porque aún hay cosas que no están del todo claras”, agregó.

Asimismo, Flores-Aráoz sostuvo que el juicio político que se le sigue a Kuczynski es bastante subjetivo, pues bajo el marco de incapacidad moral por el que se le busca vacar pueden caer muchos actos.

“Esto es sumamente grave porque se ve que no hay evaluación de pruebas por técnicos especializados. Todo éste proceso es bastante subjetivo porque se convierte en un tema emotivo más que un tema reflexivo”, indicó.

Por último, el letrado hizo un llamado a todas las fuerzas políticas presentes en el Legislativo para que actúen con responsabilidad y no se dejen llevar por los ánimos el día de votar el pedido de vacancia.

/CP/


Las más leídas

Lo último