El Informativo - Edición Mañana

Lunes a viernes 06:00 a.m. a 08:00 a.m.

Existen nuevos elementos en los audios para reabrir el caso Madre Mía

13:46 h - Jue, 4 Mayo 2017

El abogado penalista Luis Lamas Puccio, consideró que los audios, que revelan la compra de testigos en el caso Madre Mía, contienen nuevos elementos que deberían ser analizados para reabrir este juicio que involucra al expresidente Ollanta Humala.

En Radio Nacional del Perú, sostuvo que si bien, toda escucha que no está autorizada por el juez no tiene validez, “no significa que no se pueda aperturar un proceso en el caso de Madre Mía porque hay otros elementos que tienen que ser analizados”.

“Ningún caso es cerrado y siempre hay posibilidades que se reaperture un proceso cuando se cumple con la formalidad que la ley permite en ese sentido no se trata de lo que uno siente o quiere, hay leyes, normas y códigos, que se debe de cumplir en la medida de lo posible, más allá si se trata de procesos fraudulentos o cosa juzgada, dependiendo de la coyuntura”, agregó.

Lamas Puccio sugirió reabrir el caso Madre Mía para consolidar una mejor posición judicial, técnica y política del ex presidente Ollanta Humala.

/RGA/MRM/


Las más leídas

Lo último