Locales

Supervisan calidad de servicios a usuarios en centro de salud mental de Chorrillos

9:54 h - Jue, 12 Mayo 2022

Con la finalidad de velar por la adecuada atención de los pacientes que acuden diariamente al Centro de Salud Mental Comunitario Nancy Reyes, en el distrito de Chorrillos, el viceministro de Salud Pública del Ministerio de Salud (Minsa), Joel Candia, realizó una visita inopinada en dicho establecimiento

Ahí se constató las condiciones del funcionamiento de las áreas, la calidad de atención que se brinda a los pacientes, así como el abastecimiento de medicinas en el área de Farmacia.

“Estamos visitando el centro de salud mental de Chorrillos y seguiremos en este camino de garantizar el cumplimiento de los procesos de atención”, señaló.

De igual forma, hizo un llamado al personal de las Direcciones de Redes Integradas (Diris), a fin de que monitoree todos los centros de salud de su jurisdicción, desde el más pequeño al más grande, para constatar que el paciente reciba calidad de atención en salud.

“Las Diris tiene que estar constantemente vigilando a todos los profesionales de los centros de salud y hospitales para ver que se esté dando una adecuada atención de salud, con un trato digno. Por ello invoco a nivel nacional a todos los especialistas y profesionales de salud a que atendamos a los pacientes con amabilidad, porque ellos vienen por alguna dolencia al establecimiento de salud.”, agregó el viceministro.

/ES/NDP/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina