Locales

Sat sorteará premios para los contribuyentes puntuales este 13 de marzo

Foto:Difusión
17:23 h - Jue, 12 Mar 2020

Este viernes 13 de marzo, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) de Lima sorteará grandes premios para reconocer y distinguir a los contribuyentes que pagaron puntualmente el Impuesto Vehicular, el Impuesto Predial y arbitrios hasta el 28 de febrero pasado, correspondiente al año 2020.

Se sorteará una camioneta Renault 0 kilómetros, un paquete turístico para dos personas a Río de Janeiro (Brasil), un paquete turístico para dos personas a Iquitos (Loreto), bicicletas plegables, tablets, una laptop, un smartphone y un televisor smart de 75”.

El sorteo, denominado “El SAT premia tu puntualidad: primera cuota 2020”, se realizará el 13 de marzo a las 11 a.m., en la sede central del SAT (Jr. Camaná 370), y se transmitirá a través del Facebook institucional SAT de Lima.

Además, se contará con la presencia de un notario público, a fin de garantizar la transparencia, objetividad y seguridad del evento.

Entre los requisitos para ingresar al sorteo se encuentran que el contribuyente haya cancelado antes del 28 de febrero sus impuestos, y no tener deuda pendiente. Si deseas conocer las bases del sorteo, ingresa al siguiente enlace https://bit.ly/2xpcQ5b.

Otros premios

La institución también premiará con un smartphone a aquellas personas que hayan actualizado sus datos personales (teléfono fijo, móvil, dirección y correo electrónico) en la página web del SAT www.sat.gob.pe hasta el 28 de febrero.

Asimismo, se sorteará una tablet entre los contribuyentes que sean seguidores de la página del Facebook y que se hayan registrado en el sorteo llenando el respectivo formulario, y una laptop a quienes cumplieron con su pago a través del portal web.

Estos reconocimientos del SAT buscan fomentar entre los contribuyentes el cumplimiento voluntario y oportuno de las obligaciones tributarias.

Importante. - En esta oportunidad, se ha restringido el acceso de público por la coyuntura y en cumplimiento con lo dispuesto en el Decreto Supremo N° 008-2020-SA, por lo cual se invita a ver la transmisión del sorteo vía Facebook SAT de Lima.

/PE/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina