Locales

SAT de Lima suspendió atención en su sede central, agencias y depósitos

Foto:Difusión
16:02 h - Mar, 17 Mar 2020

En cumplimiento del Decreto Supremo N° 044-2020-PCM, que declara estado de emergencia nacional y aislamiento social obligatorio por 15 días calendario, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) informa que suspendió la atención en su sede central del jirón Camaná 370, Cercado de Lima, así como en las agencias descentralizadas y depósitos.

Asimismo, el cómputo de los plazos para los procedimientos administrativos queda suspendido y no tendrá efecto estos días, lo que evitará cualquier perjuicio a los usuarios.

Pagos por Internet

Atendiendo las consultas de los usuarios, la institución recaudadora resaltó que la ciudadanía podrá efectuar el pago pendiente de sus impuestos, multas e infracciones de tránsito y del plan pico y placa de manera virtual.

Los propietarios y conductores pueden cancelar sus obligaciones a través de la banca por Internet de las siguientes entidades financieras: BCP, BBVA Banco Continental, Interbank, Scotiabank y BanBif. Solo deben ingresar a este link https://bit.ly/2TQSg6I.

También pueden hacerlo en la Caja Metropolitana y en agentes autorizados como Western Union y Kasnet. Las direcciones las encuentran en este enlace https://bit.ly/2IR6Ep2.

Asimismo, pueden realizar sus pagos mediante la página web de la institución www.sat.gob.pe, para lo cual deberán darle clic a la pestaña Agencia Virtual (ubicada en la parte inferior, en el área de servicios del portal web). Los pagos pueden efectuarse usando tarjetas de débito y/o crédito Visa, Mastercard y American Express.  

Más información en el WhatSAT 999 431 111, el fan page en Facebook SAT de Lima y la página web www.sat.gob.pe.

/PE/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina