Locales

Reconocen a personal de primera línea de batalla frente al covid-19

8:36 h - Dom, 18 Oct 2020

El Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú otorgó un reconocimiento a los directores de los hospitales de la Red Prestacional Sabogal EsSalud en representación del personal médico en primera línea durante la pandemia del Covid - 19.

El director del hospital Alberto Sabogal el Dr. Ulises Romero, “Muy emocionado por la condecoración por parte de los héroes de rojo de todos los peruanos y ante ellos reafirmamos nuestro compromiso con la población de seguir luchando contra la pandemia”

Por su parte, Larry Linch Solis, comandante del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú, expreso: “Estamos muy agradecidos con Essalud por el compromiso que ha permitido salvar la vida de muchos bomberos voluntarios y demostrar su amor por la patria ante esta pandemia del Covid-19”.

A su turno, la gerente nivel I y II de la Red Sabogal Essalud, Dra. Karin Contreras agradeció a los bomberos voluntarios por la deferencia con los directores de la red Sabogal de Essalud y reafirmó su compromiso para seguir dando la batalla en primera línea.

/HQ/NDP/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina