Locales

Locales

Realizan labores de mantenimiento integral en el Centro Histórico de Lima

12:16 h - Jue, 22 Jul 2021

En el marco de las actividades por el bicentenario del Perú, la Municipalidad de Lima realizó labores de limpieza y mantenimiento integral en espacios públicos del Centro Histórico de Lima.

Durante 15 días se llevaron a cabo trabajos de mejora en la infraestructura urbana y limpieza pública, y se ejecutó el mantenimiento de las áreas verdes y el alumbrado público.

Estos trabajos comprenden los jirones Camaná, Ica, Callao, Huancavelica, Lampa, Carabaya, Ucayali, De la Unión y el pasaje Olaya.

De igual manera en las avenidas Nicolás de Piérola, Tacna, Alfonso Ugarte y Abancay, la Plaza Mayor, las plazas San Martín y Dos de Mayo, y las plazuelas Perú, Chabuca Granda y San Agustín.

Asimismo, se sembraron árboles y plantas, se colocaron macetas, se efectuó el control biológico de plagas (se fumigaron árboles) y se podaron las áreas verdes.

A estos trabajos se sumó el borrado de grafitis, publicidad no autorizada y pintas en los postes, así como el mantenimiento de las luminarias ornamentales y el mobiliario urbano, como bancas, rejas y bolardos.

/ES/NDP/

Peruano opina