Locales

Policías allanan puestos e incautan celulares robados en Las Malvinas

6:28 h - Jue, 20 Ene 2022

Con apoyo de representantes de la Fiscalía y de la Sunat, cerca de 1500 policías allanaron esta madrugada varios puestos del centro comercial Las Malvinas, en el Cercado de Lima, logrando incautar una gran cantidad de teléfonos móviles robados.

Por disposición del Ministerio del Interior (Mininter), los efectivos de la Región Policial Lima ejecutan una orden judicial de allanamiento, descerraje, registro e incautación de bienes y especies en 105 puestos de dicho centro comercial, ubicado en la cuarta cuadra de la av. Argentina.

El ministro del Interior, Avelino Guillén, informó que este gran operativo responde a una labor de inteligencia e investigación que se viene desarrollando desde el pasado mes de noviembre y que está orientada a la intervención y detención de personas que comercializan esto productos de procedencia ilegal.

"Aunque suene duro, acá hemos encontrado los celulares más caros del mundo, son celulares a costa de la sangre de la gente. Un celular recientemente robado ha sido detectado hoy por la Fiscalía", aseveró.

/ES/Andina/

 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina