Locales

Parque de la Exposición ofrecerá festivales musicales y gastronómicos

12:19 h - Lun, 15 Abr 2024

En el mes de abril, el Parque de la Exposición será el epicentro de la diversión y la cultura con la llegada de dos eventos extraordinarios. Desde la riqueza de la selva amazónica con el “Amazónico Fest”, hasta la feria Pet Friendly “Family Fest”, que reunirá música en vivo, gastronomía y entretenimiento para todos los gustos, promete cautivar a los asistentes y crear recuerdos que perdurarán por mucho tiempo.

El "Amazónico Fest" llega del 19 al 21 de abril por primera vez a Lima, para ofrecer una experiencia única que transportará a los asistentes a lo más profundo de la selva. En este festival musical gastronómico, se podrá degustar de los más deliciosos platos y bebidas de nuestra Amazonía, que estarán amenizados de espectáculos musicales con presencia de artistas como Explosión de Iquitos, Mauricio Mesones, Ruth Karina, Juaneco y su Combo, Los Mirlos. De esta manera se busca promocionar la cultura, el turismo, la gastronomía y la música de nuestra selva.

El segundo gran evento es el "Family Fest", la feria familiar Pet Friendly más grande de la ciudad, diseñada para disfrutar en compañía de seres queridos de todas las edades. Este festival se realizará del 27 al 28 de abril y ofrecerá diversas actividades para las familias; desde áreas de juegos para niños, concursos para mascotas; así como, opciones gastronómicas y conciertos en vivo a cargo de Alma Bella, Marco Romero, Perrokects, Ana Kohler, Dúo Idéntico, Gustavo Rato, entre otros

Con la promesa de ofrecer experiencias memorables y momentos de alegría para todas las edades, los eventos del Amazónico Fest y el Family Fest, brindan una alternativa de entretenimiento que incluye diversas actividades, para el deleite de las familias. Desde la vibrante música de la selva hasta la diversión familiar junto a las mascotas de casa, estos eventos capturan la esencia y variedad cultural que tiene para ofrecer nuestro país.

Para obtener más información sobre horarios, boletos y actividades, puedes visitar la página de Facebook del Parque de la Exposición.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a todos a estos dos emocionantes eventos en el Parque de la Exposición este abril. Será un verdadero placer ofrecer a nuestros visitantes la oportunidad de disfrutar de la música, la gastronomía y la camaradería en un entorno vibrante y acogedor como es el Parque de la Exposición”, comentó Claudia Ruiz, gerente general de EMILIMA.

De esta manera, Rafael López Aliaga, alcalde de Lima, continúa colaborando estrechamente con el equipo de EMILIMA, entidad encargada de la administración del Circuito Mágico del Agua, el desarrollo de eventos y actividades que promuevan el sano esparcimiento e impulsen la cultura.

/DBD/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina