Locales

Municipalidad de Lima dictará cursos virtuales a través de Serpar

Foto: Municipalidad de Lima 
7:06 h - Vie, 19 Feb 2021

Tres nuevas disciplinas deportivas y culturales en el marco de sus escuelas virtuales anunciaron para marzo la Municipalidad de Lima, a través del Servicio de Parques (Serpar).

Se trata de ajedrez, danzas del Perú y ciencia divertida, los cuales se sumarán a los otros 11 cursos que se están dictando de manera virtual desde el inicio del verano 2021. Las clases comenzarán el 1 de marzo y el costo mensual de cada disciplina es de S/ 30.

Con el propósito de potenciar la memoria y concentración en los niños el taller de ajedrez estará dirigido a niños de 6 a 12 años los días (lunes, miércoles y viernes, de 5 a 6 p.m.).

Para los niños de 6 años a más, se podrá elegir entre dos opciones: marinera limeña y norteña (martes y jueves de 7:30 a 8:30 p.m. y sábados de 11 a.m. a 12 m.), y Huaylas y festejo (martes y jueves de 6:30 a 7:30 p.m. y sábados de 10 a 11 a.m.).

El taller de ciencia divertida, estará dirigida a los niños de 7 a 12 años quienes podrán desarrollar, de manera segura y lúdica, experimentos sencillos con materiales de uso diario en casa los lunes, miércoles y viernes, de 3 a 4 p.m.

Las inscripciones se realizan a través de la página web de Serpar (www.serpar.gob.pe). Para mayor información pueden comunicarse al 945 503 022, además de poder enviar un correo a escuelasvirtuales@serpar.gob.pe.

/DBD/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina