Locales

MTC se une a Tik Tok para difundir sus campañas y mensajes en el público juvenil

11:13 h - Mar, 26 Ene 2021

Con el surgimiento de las redes sociales han variado las formas en que nos comunicamos y relacionamos. Una de las modalidades de mucha popularidad hoy entre los jóvenes es el Tik Tok.

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) empleará la aplicación Tik Tok con el objetivo de dar a conocer sus principales mensajes de forma didáctica y entretenida a través de la cuenta @MTC_GobPeru

Esta herramienta servirá para difundir información sobre los protocolos de bioseguridad en el transporte terrestre, marítimo y fluvial a fin de evitar la propagación del covid-19. También para dar recomendaciones sobre seguridad vial y así evitar accidentes de tránsito.

Además, se dará a conocer de manera innovadora información sobre las construcciones de puentes y carreteras que benefician a miles de ciudadanos con el fin de que puedan mejorar su calidad de vida e impulsar la economía de cada región. Así como las acciones y logros en la lucha anticorrupción.

Este aplicativo permitirá que los jóvenes usen nuestros contenidos y los difundan entre sus contactos para llegar a más peruanos.

/ES/NDP/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina