Locales

Locales

Más de 500 puestos de trabajo se ofrecerán en la Feria Laboral de la Municipalidad de Lima

8:18 h - Lun, 27 Jun 2022

Con la finalidad de fomentar la inserción laboral de jóvenes y adultos, la Municipalidad de Lima organizará este 27 y 28 de junio la feria laboral Lima Emplea, en el distrito de Magdalena del Mar, donde participarán 30 marcas empleadoras y se ofrecerán más de 500 puestos de trabajo.

En dicha feria –que tendrá lugar en el parque Túpac Amaru, altura de la Cdra. 37 de la Av. Brasil, de 9 a.m. a 2 p.m.– se ofrecerán oportunidades laborales en diversos rubros y profesiones, como técnico contable, ejecutivo, cocinero, frontend developer, teleoperador, asesor comercial, operario de limpieza, coordinador de selección, motorizado, mozo, operario de limpieza, entre otros.

La iniciativa incluirá capacitaciones para la elaboración del curriculum vitae, manejo de ansiedad durante la entrevista de trabajo y manejo de redes sociales para potenciar una marca personal y profesional. 

Es importante señalar que la mencionada feria laboral también se llevará a cabo, el 7 y 8 de julio próximos, en el frontis de la Municipalidad de Santa Anita.

Concurso Empresa Lima Inclusiva

Por otro lado, la Subgerencia de Trabajo y Promoción del Empleo lanzó el concurso Empresa Lima Inclusiva, el cual tiene por finalidad premiar a las empresas que desarrollen estrategias para incrementar la diversidad e inclusión laboral en su organización. Pueden inscribirse hasta el 29 de julio en https://bit.ly/3NhseCm.

/ES/NDP/

Peruano opina