Locales

Marina de Guerra entrega 10 ventiladores mecánicos a EsSalud

12:29 h - Jue, 9 Abr 2020

Un total de diez ventiladores mecánicos, que se encontraban en desuso por más de tres meses, fueron reparados por la Marina de Guerra del Perú y entregados esta mañana al Seguro Social de Salud, informó la presidenta ejecutiva de esa institución, Fiorella Molinelli. 

“Fueron 30 los entregados pero el día de hoy nos están devolviendo 10 ventiladores arreglados que están siendo calibrados, y que van a ir al hospital Almenara porque de ahí provienen”, sostuvo en una televisora local. 

Al enfatizar que EsSalud maneja el presupuesto para adquirir nuevos equipos, imprescindibles para atender a pacientes graves, refirió que no existe la suficiente oferta; por ello detalló que hace una semana, tras sostener una reunión con representantes de la institución castrense, se acordó la reparación del referido lote. 

“Hay que felicitar a la Marina de Guerra del Perú y a todo el equipo que en tiempo récord de menos de una semana han logrado reparar estos diez ventiladores y seguramente en un tiempo similar lograrán reparar los otros”, manifestó.

/MO/MR/ 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina