Locales

Lince: Inician trabajos de mantenimiento de pistas en avenida Canevaro

Foto: Municipalidad de Lima.
19:10 h - Jue, 3 Dic 2020

La Municipalidad de Lima, a través de Emape, inició los trabajos de mantenimiento de pistas en la avenida César Canevaro, en el tramo comprendido entre las arterias Guillermo Prescott y Arequipa, en el distrito de Lince, informó la comuna capitalina.

En una extensión de 1,4 km se viene ejecutando, detalló, el fresado del pavimento (retiro de la capa superficial dañada) para la posterior colocación de asfalto nuevo en caliente sobre un área de 20 000 m2.

Posteriormente, informó la municipalidad en un comunicado, se pintará la señalización horizontal de líneas continuas, guionadas, cruceros peatonales, textos y flechas en un espacio de 3000 m2.

Resaltó que para estas labores es necesaria la participación de ingenieros, técnicos y operarios, además del uso de maquinaria especializada, como fresadoras, volquetes, asfaltadoras, minicargadores, entre otros equipos.

Las actividades se llevan a cabo entre las 10 de la noche y las 5 de la mañana para evitar restringir el tránsito en horas de gran fluidez vehicular, que puede llegar a 8500 unidades al día.

/MO/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina