Locales

Inician construcción de estadio para más de 10 mil espectadores en el Callao

11:40 h - Mié, 7 Oct 2020

Un estadio y complejo deportivo, con capacidad para más de 10,500 espectadores, construirá el Gobierno Regional del Callao, en el distrito de Mi Perú, el cual contará con todas las instalaciones para realizar competiciones de nivel internacional.

Mediante un convenio firmado por el gobernador regional del Callao, Dante Mandriotti y el alcalde de Mi Perú, Agustín Santamaría, se iniciará la elaboración del expediente técnico, seguido de la ejecución de la obra, que beneficiará a más de 60 mil vecinos del distrito.

El anuncio del inicio de esta obra se realizó en el marco de las celebraciones del 35 aniversario de la fundación de Mi Perú, como Asentamiento Humano, que luego mediante la ley 30197, del 17 de mayo de 2014, fue convertido en distrito.

Mandriotti Castro en la ceremonia: “este es un día histórico para el pueblo de Mi Perú, puesto que a través de este convenio levantaremos no solo un estadio con cancha de fútbol de grass natural, tribunas con techadas, camerinos, sino que contará también con pista atlética, ambientes para gimnasio y voley”, añadió.

El centro deportivo será levantado en el terreno destinado para el Estadio Municipal de Mi Perú, ubicado en la avenida Puno s/n, a espaldas del colegio Fe y Alegría.

/LD/ES/Andina


Las más leídas

Lo último

Peruano opina