Locales

Gestionan ayuda para beneficiar a familias damnificadas de Lurigancho-Chosica

11:38 h - Sáb, 25 Mar 2023

El Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) entregó más de seis toneladas de víveres a familias damnificadas por las intensas lluvias y huaicos en el distrito de Lurigancho Chosica en el marco de la campaña “Con Punche Solidario”.

A la zona afectada acudió por parte del Midis, la viceministra de Políticas y Evaluación Social, Fanny Montellanos, quien participó en la entrega de 6 320 kilos de productos donados por la empresa privada.

Participaron en la entrega de las donaciones el presidente de la Mancomunidad Municipal de Lima Este, Diego Uceda Guerra-García; el alcalde de Lurigancho-Chosica, Oswaldo Vargas Cuéllar y; la gerente de Comunicación Corporativa de la empresa Claro, Anthuanette Nomberto. 

Por su parte, la viceministra Fanny Montellanos acudió a los sectores de Ñaña, California, Yanacoto y La Libertad con el objetivo de distribuir los productos entre las familias damnificadas de la zona.

El donativo gestionado por el Midis y otorgado por la empresa Claro incluye productos de primera necesidad: leche, arroz, fideos, atún, galletas, bidones de agua, azúcar, entre otros. Se trasladaron gracias al apoyo brindado por el Programa Mundial de Alimentos de la ONU.

/MO/NDP/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina