Locales

Empezaron horarios extraordinarios de El Metropolitano y corredores complementarios

7:27 h - Jue, 9 Abr 2020

La Municipalidad de Lima informó que los usuarios que tengan la necesidad de desplazarse a través de El Metropolitano y de los corredores complementarios hoy jueves 9, mañana viernes 10 y el domingo 12 de abril, deben tomar en cuenta los siguientes horarios establecidos de manera extraordinaria.durante la inmovilización social total. 

En ese sentido, la entidad, precisó en un comunicado, que hoy jueves 9, mañana viernes y el domingo 12 de abril solo funcionarán los servicios regulares A, B y C, de 5 y 30 a 10 de la mañana, y de 3 a 6 de la tarde en sus recorridos habituales.

De otro lado, detalló que este sábado 11 de abril operarán los servicios regulares A, B, y C, de 5 y 30 de la mañana a 6 de la tarde, y que además el servicio Expreso 4, hará lo propio desde las 6 de la mañana hasta las 6 de la tarde. 

También se informó que los corredores complementarios, operarán hoy jueves, mañana viernes y el domingo 12 de abril desde las 5 y 30 hasta las 10 de la mañana, y desde las 3 hasta las 6 de la tarde. 

En un comunicado se precisó, de otro lado, que este sábado funcionarán de 5 y 30 de la mañana a 6 de la tarde. 

La Municipalidad de Lima hizo un llamado a los usuarios de ambos sistemas de transporte para  que tomen necesariamente los servicios, y recordó que  es obligatorio el uso de mascarillas.

Asimismo, remarcó que se debe mantener la distancia mínima de un metro al abordar los buses y no hacer uso de los asientos de la primera fila.

/MO/MR/ 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina